Uncategorized

4 maestrías mejor pagadas

En nuestra siguiente lista presentamos 4 títulos de maestrías, las cuales están catalogadas como bien remuneradas. Cada título presenta un retorno de la inversión significativo, ya que los graduados pueden esperar ganar un salario lucrativo después de adquirir algo de experiencia. Estudiar una maestría podría ayudarte a un mejor futuro laboral.

La mayoría de los títulos se relacionan con un campo profesional que el BLS proyecta que crezca significativamente entre 2018 y 2028. Como resultado, los estudiantes pueden esperar un mercado laboral sólido a medida que se acercan a la graduación.

Además del salario medio y las perspectivas laborales, la clasificación también incluye información sobre posibles trayectorias profesionales. El BLS ofrece información detallada sobre estas carreras, lo que lo convierte en un excelente recurso para quienes buscan trabajo.

Muchos de los siguientes títulos de maestría más valiosos incluyen enlaces que conducen a más información sobre universidades específicas y costos de matrícula.

Maestrías en sistemas

Los mejores títulos de maestría en sistemas de información cuentan con un plan de estudios personalizable que otorga un MBA pero enfatiza el software de inteligencia comercial líder en la industria.

En el trabajo, los gerentes de sistemas informáticos y de información determinan las necesidades informáticas de su empleador, garantizan la seguridad de la red y dirigen a otros profesionales de TI.

También trabajan con proveedores de tecnología para lograr el mejor precio. Además, se mantienen actualizados sobre las últimas tendencias tecnológicas mediante la realización de investigaciones originales y la creación de redes con sus pares.

Salario medio: $ 146,360
Perspectivas laborales, : 11%
Posibles trabajos: gerente de tecnología de la información (TI), ingeniero de software, analista de sistemas

Maestrías para ingenieros petroleros

Los ingenieros petroleros con una de las mejores maestrías desempeñan un papel importante en la extracción de petróleo y gas natural de depósitos en las profundidades de la tierra.

Los deberes laborales típicos incluyen inspeccionar los sitios de perforación, crear planes para las operaciones de perforación y garantizar la seguridad de otros trabajadores. También colaboran con geocientíficos para descubrir posibles obstáculos y soluciones de perforación. Estos profesionales a menudo se especializan.

Los ingenieros de perforación supervisan el proceso de perforación y limitan el impacto ambiental de la perforación, mientras que los ingenieros de producción operan pozos activos.

Salario medio: $ 137,720
Perspectivas laborales, : 3%
Posibles trabajos: geólogo petrolero, ingeniero de producción, ingeniero de yacimientos

Maestrías en Marketing

Los mejores programas de maestría en marketing preparan a los graduados para diferentes trayectorias profesionales en el campo del marketing. Los gerentes de publicidad, promociones y marketing desarrollan campañas promocionales, diseñan diseños de sitios web y trabajan individualmente con los clientes para brindar asesoramiento de marketing.

Estos gerentes se esfuerzan por atraer clientes para los bienes o servicios de sus clientes liderando equipos y estudiando las tendencias del mercado. Los gerentes de promoción utilizan un conjunto de habilidades similar para diseñar publicidad física y digital efectiva.

Salario medio: $ 135,900
Perspectivas laborales, : 8%
Posibles trabajos: Gerente de marketing, gerente de publicidad/promociones, director creativo

Maestrías en Finanzas

Los mejores títulos de posgrado en finanzas transmiten el conocimiento y las habilidades que los estudiantes necesitan para tener éxito como directores financieros, gerentes financieros o analistas financieros.

Estos profesionales ayudan a sus empleadores a aumentar las ganancias investigando el desempeño financiero, supervisando el trabajo de los empleados y analizando las tendencias financieras.

Otras responsabilidades laborales incluyen dar informes a los ejecutivos de la empresa y mantenerse al día con las regulaciones y leyes que afectan la salud financiera de la empresa. Además, los profesionales financieros pueden especializarse en gestión de riesgos, seguros o mercados crediticios.

Salario medio: $ 129,890
Perspectivas laborales, : 16%
Posibles trabajos: director financiero, gerente financiero, analista financiero

También podría interesarte: Cómo aprovechar al máximo su licenciatura a distancia

También le puede gustar...