Uncategorized

Famosos que estudiaron administración en la universidad

compañeros de universidad

¿Sabías que algunos famosos también decidieron estudiar alguna carrera en administración? Sigue leyendo para saber más. Recuerda que puedes lograr tus sueños y metas estudiando alguna carrera con licenciaturas ejecutivas.

Universidad Estatal de Mississippi, John Grisham

Grisham se movió mucho mientras cursaba sus estudios y, antes de terminarlos, visitó tres instituciones diferentes. Finalmente, obtuvo un título de contabilidad en la Universidad Estatal de Mississippi. A continuación, Grisham ejerció la abogacía durante 10 años antes de que el éxito de su segundo libro, “La firma”, lanzara su carrera de escritor.

Wanda Sykes, Universidad de Hampton

Sykes empezó a hacer comedia en Washington, D.C., mientras interpretaba este papel. Se trasladó a Nueva York en 1992 y empezó a trabajar en una editorial de allí. Sykes adquirió notoriedad cuando actuó como telonera de Chris Rock. Pronto se incorporó al equipo de guionistas del Chris Rock Show y empezó a aparecer con frecuencia como invitada.

Universidad de Sheffield, Eddie Izzard

Izzard debutó en el mundo de la comedia mientras cursaba una licenciatura en contabilidad en la Universidad de Sheffield, que figura en el puesto 92 en cuanto a gestión en el QS Masters in Management Rankings 2021. Izzard dejó la universidad antes de terminar la carrera tras hacerse amigo de Rob Ballard, y ambos alcanzaron rápidamente el estrellato en el circuito cómico.

Universidad Estatal de California, Fullerton, Kevin Costner

El californiano Costner tuvo problemas a veces en los aspectos más académicos de la escuela, ya que se dedicaba más a las actividades artísticas. Por lo tanto, tiene sentido que Costner redescubriera sus tendencias artísticas y empezara a tomar clases de interpretación durante su último año en la escuela de negocios.

Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, Mick Jagger

Jagger optó por seguir estudiando, mientras que Richards quería formar una banda. Declaró su intención de dedicarse a la política cuando se matriculó en la London School of Economics and Political Science, que ocupa el puesto 13 en el QS Masters in Management Rankings 2021. Desde entonces ha equiparado la vida de un político a la de una estrella de rock.

La Universidad de Melbourne, Cate Blanchett

Aunque Blanchett desarrolló su interés por la interpretación durante su etapa universitaria, continuó en la Universidad de Melbourne, que ocupó el puesto 15 en el último QS Masters in Business Analytics Rankings 2020, para cursar una doble titulación en economía y artes creativas.

Universidad de Tuskagee, Lionel Richie

Richie recibió una beca de tenis para asistir a la Universidad de Tuskagee, donde se licenció en economía. Richie era un ferviente cristiano que pensó en ir al seminario y hacerse sacerdote. Sin embargo, más tarde cambió de opinión y decidió dedicarse a la música.

Ahora que sabes un poco sobre algunos famosos de Estados Unidos y su carrera artística, podría interesarte saber más sobre algunos trabajos de diseño para personas creativas.

También le puede gustar...