Tips y más

Crece tu negocio con estos tips digitales

tips de negocio digital

En este artículo, compartiremos consejos prácticos sobre cómo hacer crecer su negocio con un presupuesto reducido. Nuestro objetivo es ayudarte a competir sin gastar una fortuna. Recuerda que puedes aprender más sobre estos temas, estudiando una carrera en administración de empresas.

Utilizar las redes sociales para aumentar el tráfico en su negocio

El público de las redes sociales es muy activo. Sólo en Facebook hay 1.470 millones de usuarios activos diarios, lo que supone alrededor del 18% de la población mundial. Los usuarios de Twitter, YouTube, LinkedIn y otras redes sociales también son muy activos.

Participar activamente en comunidades online con su negocio

Los foros y los sitios web de preguntas y respuestas son ejemplos de comunidades en línea. Son lugares a los que los individuos acuden para hacer preguntas, interactuar con otros, descubrir contenidos y explorar. Las principales comunidades en línea son TripAdvisor, Stack Exchange, Quora y Reddit.

Hacer clientes a partir de los visitantes abandonados del sitio web

¿Sabía que más del 70% de los visitantes de su sitio web se van sin volver? Como Internet es tan grande y hay tantos sitios web, no es su responsabilidad.

Su sitio web pierde clientes potenciales con cada visitante que se va. Debe concentrarse en convertir esas visitas en clientes de pago si quiere que su empresa se expanda.

Lance un programa de afiliación de socios

El marketing de afiliación es un acuerdo de remisión en el que una tienda online (anunciante) paga una comisión al remitente cuando los clientes utilizan su enlace de remisión para realizar una compra.

Si tiene una tienda online, el marketing de afiliación puede ayudarle a colaborar con afiliados experimentados. Estos comercializadores recibirán una comisión por ventas a cambio de publicitar sus productos y generar ventas para usted.

Utilizar la prueba social para atraer clientes a su negocio

La prueba social es un fenómeno psicológico en el que las personas imitan el comportamiento de otros bajo la pretensión de que representa el comportamiento correcto.

Los profesionales del marketing se aprovechan de esta tendencia para convencer a los consumidores de que confíen en una marca o empresa. Esto se consigue divulgando sus datos, recuentos de suscripciones, testimonios de clientes y otra información.

Mejore el rendimiento y la velocidad de su sitio web

Según los estudios, entre 2000 y 2016, el promedio de atención humana disminuyó de 12 a 7 segundos.

Esto significa que, como propietario de un sitio web, tiene un tiempo limitado para mostrar sus ofertas y persuadir a los visitantes para que se queden en su página.

No te pierdas los trabajos para quienes quieren salvar el mundo, y súmate al cambio a nivel global.

También le puede gustar...